Rico | Antonio Rico | PASO | elecciones

Antonio Rico: "El panorama desde las PASO cambió"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió a los resultados de las PASO y el cierre del año 2021 en lo económico y social.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, charló con Pedro Rico por "Estilo RPM" (C5SF, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de los resultados de las elecciones y lo que se espera para este cierre del año.

"En política no es como el fútbol, si ganaste o perdiste, 5 a 1 o lo que sea. La lectura es otra. Yo insisto: después de las PASO, Juntos por el Cambio tenía la oportunidad de pegarle una piña muy fuerte al peronismo. Hasta decían ‘vamos por la Presidencia de Diputados’. ¿Qué quiere decir esto? Pensaban en un trampolín a 2023", remarcó.

Lo que pasó fue un baldazo de agua fría para la oposición: Patricia Bullrich está dura, Javier Milei está duro, nadie sale a decir nada, nadie habla Lo que pasó fue un baldazo de agua fría para la oposición: Patricia Bullrich está dura, Javier Milei está duro, nadie sale a decir nada, nadie habla

Rico aseguró que "hay otros factores que tenemos que ver. Aumentó el consumo de energía en la industria. Se quintuplicó la compra de PreViaje con respecto al año pasado... Dijimos en abril que en el mes de julio iba a empezar el crecimiento económico. El panorama desde las PASO a las generales se distendió".

"Un importantísimo funcionario me dijo: no va a haber un diciembre violento producto de las problemáticas sociales" continuó el periodista.

Para cerrar, Antonio Rico dijo que "los periodistas corruptos de Buenos Aires trataron de vendernos lo de la ‘platita’. El voto no es ‘platita’. Es otra cosa, uno ya tiene muchos años en esto, es que la pandemia mejoró, que este año la economía volvió a crecer y entonces hay un voto de confianza a ver si se crece arriba de 2019".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario