de pie
Rico | votos | Antonio Rico

Antonio Rico y su análisis sobre las PASO

Antonio Rico habló sobre lo ocurrido en cada uno de los frentes electorales y las consecuencias que esto traerá de cara al 14 de noviembre.

En diálogo con Pedro Rico, en Estilo RPM, el titular de la agencia DERF, Antonio Rico, opinó sobre los resultados electorales del domingo pasado.

En ese sentido, el comunicador afirmó que “Carolina Losada fue la más votada, pero en cuanto a proponer, una residente en Tigre, calculo que le van a filmar la casa y la van a mostrar para la campaña que viene. Losada le sacó los votos a Amalia Granata, que estaba con Angelini en las internas, ella sola, sin Angelini que es autoridad del partido, tuvo 300 mil votos. Perdió un montón. Granata era la anti K, pero Losada lo hizo mejor. Carolina Losada vive en provincia de Buenos Aires, es candidata a senadora por Santa Fe y no propuso nada. Después no se quejen, no presentó un proyecto…” disparó el líder de la agencia DERF.

Sobre su contrincante, Maximiliano Pullaro, Rico dijo que “es radical, vertical, socio de Miguel Lifschitz, fue el único que habló de Seguridad, mencionando que había sido ministro de quien no va a estar pero es una referencia positiva, como el ex gobernador y diputado. Él no va a estar en las elecciones que vienen y tampoco Angelini, capo del Pro, ultra Cambiemos, que fue tercero. La gente no votó el Pro, sino el antiperonismo” analizó Rico.

Luego, al referirse a José Corral, fue más duro aún, incluso con una anécdota: “No llegó al 20%... Por ahora tendría que jubilarse, pero nadie lo hizo en política. Cuando dije que había que poner más semáforos con contadores, que era anti recaudatorio, me cortó la pauta por 4 años… Es una mala persona con la prensa, aprieta con la pauta. Y esta le salió mal”.

FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

Sobre esta interna, Antonio Rico expresó que “Clara García hizo una buena elección. Rubén Giustiniani tuvo un discurso muy rosarino, anduvo bien en Concejales en esa ciudad pero no pudo empujar en la provincia, ha sido siempre un gran legislador pero no junta votos. Por qué la desconocida Clara García juntó votos? La mejor campaña publicitaria fue con más la muerte de su esposo, querido, respetado y gran gobernador, más el trabajo de Horacio Ríos y Rubén Galassi la pusieron en un lugar que de aquí en adelante, la va a tener a la vista y la gente la mirará en serio. Ella puede levantar más votos”.

PERONISMO

Finalmente, sobre la más abrupta de las internas, Rico dijo: “Agustín Rossi, el Chivo siempre tiene su quintita pero un ingeniero poco simpático que le cuesta sonreír pero luchó contra el aparato. En una localidad si hay plata para fiscales, remises, un voto con un pesito a la gente, corrés con ventaja. Siempre fue así, que nadie se agarre de los pelos… Te daban una zapatilla, una chapa, una frazada o un billetito” y se refirió a colegas: “Marcelo Garrido dijo que Lewandowski no puede levantar la elección pero Caferra, de LT 8 aseguró que sí. Los votos de Pullaro se pueden diluir. La máquina la tiene Perotti… Habrá que esperar”.

Dejá tu comentario