Opinión | Rico | debate | candidatos

Rico: "Los argentinos no tenemos memoria a la hora de votar"

Pedro Rico realizó su tradicional columna en Estilo RPM, con un análisis detallado y sincero sobre el desarrollo de debates, sus contenidos y las interrelaciones entre los que participan de ellos. Imperdible.

En el programa “Estilo RPM” de Pedro Mario Rico, el periodista se refirió a los debates y la retórica que implica mentiras disfrazadas como verdades e incumplimientos vestidos de acciones concretadas.

“Hablamos de un debate en la UNR donde estuvieron los candidatos a senadores. Y ayer escuché el debate que se hizo en la ciudad de Buenos Aires, con Milei, Vidal, Bregman, Santoro…”.

Sobre este último debate escenificado en TN, Rico fue concluyente: “Las chicanas siguieron, las propuestas no fueron claras, pero sí me quedó algo: son unos caraduras…” y fue más allá: “Es admirable la falta de memoria y la caradurez… Decir cosas no coincidentes con la realidad y con una fuerza que parece que decía la verdad”.

Uno de los problemas a la hora de las elecciones es que las acciones positivas y negativas anteriores no se tienen en cuenta, ni los antecedentes de quienes son candidatos: “No tenemos memoria, vivimos al día, vivimos el hoy, hoy es esto, no recordamos lo que pasó hace tres o cuatro años atrás, ni quién lo hizo”. Uno de los problemas a la hora de las elecciones es que las acciones positivas y negativas anteriores no se tienen en cuenta, ni los antecedentes de quienes son candidatos: “No tenemos memoria, vivimos al día, vivimos el hoy, hoy es esto, no recordamos lo que pasó hace tres o cuatro años atrás, ni quién lo hizo”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario