de pie
Opinión | Rico | productos | precios

Rico: "Nos quieren hacer creer que van a manejarle los precios a Coca Cola..."

En su habitual participación en Nota22.com, Antonio Rico opinó sobre el congelamiento de más de 1400 productos y con ironía y frontalidad, consideró que se cometió un error.

En materia de economía, una las medidas de urgencia para captar votos y calmar el malestar social reinante, fue congelar precios de productos alimenticios de las más grandes marcas.

Ante esto, Antonio Rico, titular de Derf, aseguró que “una criatura se da cuenta que estos 1432 productos con un candado hasta abril… no supieron manejar la ley de góndolas poniendo productos regionales en el medio, que tienen un precio más accesible y que esté a la altura de mis ojos…” y fue más allá: “Y ahora nos quieren hacer creer que van a tener la capacidad de controlar a Coca Cola, Arcor, Molinos, Pérez Companc, Bagley…”.

En cuanto a la economía y al aporte que el peronismo hizo, el periodista hizo una comparación, basada en el dólar y en la compra de vehículos, hoy cada vez más dificultosa. “En 2011 hacían falta 22 salarios mínimos para comprar un auto. En 2015 bastaba con 20 salarios mínimo. Y en 2019… hacían falta 45 salarios…”.

El comunicador, con su habitual sinceridad, desglosa en esta columna en el programa Nota22.com la situación generada con los precios y los consumidores. El comunicador, con su habitual sinceridad, desglosa en esta columna en el programa Nota22.com la situación generada con los precios y los consumidores.

Vegetarianos

Dejá tu comentario