de pie
Policiales | Río Coronda | Sauce Viejo | Prefectura

Buscan a un pescador en las aguas del río Coronda

Buzos tácticos y Prefectura continúan la búsqueda de un hombre de 50 años en las aguas del río Coronda. Desapareció este domingo cuando volvía de pescar.

En Sauce Viejo, los buzos tácticos y la Prefectura buscan en el río Coronda a un hombre de 50 años que desapareció cuando volvía de pescar en su lancha. El dueño de la guardería náutica realizó la denuncia de paradero al encontrar su embarcación a la deriva. Este lunes a primera hora se reanudó la búsqueda del hombre.

Un empleado de la guardería “El Faro” relató a la policía que observó volver a este hombre en su lancha y que a mitad de camino “no lo vio más”. Por eso sospechan que esta persona podría haberse caído al agua. En la lancha quedaron sus cañas y su bolso.

Además, el hombre desaparecido había previsto que lo busque un remisero, quien llegó a la hora convenida y no lo encontró.

Todo lo narrado fue comunicado al fiscal en turno quien ordenó la intervención de los buzos tácticos de la Unidad Regional como así se de conocimiento a personal de la Prefectura para que se inicie la búsqueda.

Vegetarianos

Dejá tu comentario