de pie
Policiales | Río Paraná | Instituto Médico Legal

Río Paraná: Hallaron un cuerpo frente a la costa rosarina

Lo encontró Prefectura este domingo en el río Paraná. En principio se estima que se trata de una persona fallecida cerca de un mes atrás.

Este domingo, cerca de las 14.30, hallaron un cuerpo sin vida en el río Paranáfrente a la costa rosarina y en principio se estima que se trata de una persona fallecida cerca de un mes atrás.

Personal de Prefectura encontró los restos, flotando en avanzado estado de putrefacción, durante un patrullaje, a la altura del kilómetro 420 y sobre la margen derecha del curso de agua.

El cuerpo fue trasladado hasta un amarradero cercano donde el Sies lo recogió y derivó al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Mientras intentan identificar el cuerpo, interviene también la Agencia de Investigación Criminal de la Policía y la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesia, que ordenó que Prefectura prosiga con las actuaciones con colaboración de la comisaría 2ª.

A esta última se le encargó realizar un relevamiento de cámaras públicas y privadas de un sector de la costa central desde donde creen puede haber llegado el cuerpo al río, en circunstancias que aún se desconocen.

También se indicó recibir y clasificar denuncias de paradero de un hombre que lleve aproximadamente un mes desaparecido y se notifique para la presentación en el IML para el reconocimiento del cadáver.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario