Deportes | Boca | Elecciones | Twitter

Riquelme en la lista de Jorge Ameal

A pocos días de las elecciones, el emblema xeneize informó que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo.

Ya pronta la eleccion en Boca el próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme finalmente revelo el misterio y confirmo que formará parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, la principal opositora al oficialismo de Christian Gribaudo.

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mí y no por los diarios o la tele", declaró el emblema xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo.

"Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso", añadió Román en diálogo con Fox Sports.

Poco después del deseado anuncio, el propio Ameal, que encabeza la lista junto a Mario Pergolini, le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter:

Embed

Al ser consultado sobre los motivos por los que no será candidato a presidente, consideró: "No estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados".

Dejá tu comentario