Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Elecciones | Boca | Mauricio Macri

Riquelme: "La única manera que pueden ganar esta elección es haciendo trampa"

El candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors disparó contra el oficialismo.

Luego de votar, el candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors por la lista "Identidad Xeneize", Juan Román Riquelme, criticó al oficialismo.

En el marco de las elecciones en el Xeneize, el ex futbolista hizo hincapié en las fallas del sistema para votar y aseguró que "sólo se pudo votar diez minutos".

Asimismo, indicó "que se cayó el sistema, que faltan boletas, que faltan sobres... Son tramposos, todos el mundo lo sabe, la única manera que pueden ganar esta elección es haciendo trampa".

Además, Riquelme acusó al oficialismo de parar "la elección tres veces" y pidió que intervenga "el presidente de nuestro país (Mauricio Macri), si es hincha de Boca como dice, tendría que estar acá para que esto sea una fiesta y todos los socios puedan votar".

Por otra parte, el ídolo de Boca denunció que a micros de las filiales del club "les rompieron los vidrios y les pincharon las ruedas" para evitar su llegada al estadio.

Por último, Riquelme señaló que en el oficialismo "necesitan que la votación no sea normal porque sino no los vota nadie".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario