Actualidad | Mauricio Macri | Cristina Fernández

Rita Cortese: "Quieren matar a todos los pobres"

La actriz disparó contra el actual gobierno de Mauricio Macri

Rita Cortese fue muy crítica contra el actual gobierno de Mauricio Macri.

Al derrotero de Macri no lo veo después de las PASO, lo veo desde que asumió. Acá no hay cosas que se hicieron mal, este es un proyecto que vino a hacer lo que está haciendo; en realidad es un gobierno exitoso para el horror” expresó la actriz en diálogo con Radio Trend Topic.

Estos proyectos terminaron mal para vos y para mí, para una parte del país, porque para otra parte del país no, porque para el que pone su deseo en el dinero, les fue bien. Es un proyecto de atraso”, agregó.

"Comparto absolutamente lo que dijo Cristina Férnandez el sábado (en La Plata), más claro imposible, fue magnífico; esa presentación de “Sinceramente”. Cuando dice cómo se sintió con el triunfo... dice 'sentí algo ambivalente, me fui sola a pensar ¿por qué se dejó de lado un proyecto que más o menos iba y estábamos intentando? ¿Por qué se dejó un país en determinadas condiciones y se votó un proyecto tan alejado'?”, dijo Rita.

“La Argentina no es pendular, somos nosotros los que habitamos este país. Realmente el desafío creo que es repensarnos, para no volver a caer en que nos dirija un proyecto tan destructivo", indicó la artista.

"Quieren matar a todos los pobres, es un plan de destrucción de un proyecto anterior”, sostuvo Rita.

Embed

Dejá tu comentario