Deportes | River | Defensa y Justicia | Marcelo Gallardo | Superliga

River buscará llegar a la última fecha como único puntero

El Millonario recibe esta tarde a Defensa y Justicia con la necesidad de sumar para llegar con ventaja a la definición de la Superliga

Desde las 19.40, River recibe a Defensa y Justicia en el Monumental, por la fecha 22 de la Superliga. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y la televisación en directo de Fox Sports.

Tras la goleada de Boca ante Colón, el conjunto millonario saldrá a la cancha con la necesidad de ganar para despegarse del Xeneise y llegar con ventaja a la definición del torneo.

El entrenador Marcelo Gallardo realizará sólo una modificación: como Santos Borré está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Ignacio Scocco será su reemplazo.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Dejá tu comentario