Deportes | River | Copa Libertadores

River empató con Internacional en un duelo de clasificados

Fue 2-2 en el Monumental. Ganaba el conjunto brasileño, pero un grosero error de Marcelo Lomba le permitió a Lucas Pratto igualar sobre el final

Sobre el final, River rescató un valioso punto contra Internacional en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores.

Después de un par de aproximaciones sin demasiada claridad, Julián Álvarez aprovechó una asistencia de Exequiel Palacios y decretó el 1-0 para el Millonario a los 34'.

Cuando la etapa inicial se acababa, Rafael Sóbis disparó de frente al arco y su remate ensayó una parábola rara que dejó inmóvil a Franco Armani.

A los 13' del complemento, una infantil infracción de Luciano Lollo provocó el penal que Sóbis convirtió para revertir el resultado.

Cuando parecía que el Millonario iba a perder el invicto, sobre el final el arquero Marcelo Lomba cometió un error insólito que aprovechó Lucas Pratto conseguir el 2-2 final.

Al quedar segundo en el Grupo E, River aún no está exento de un cruce en octavos de final contra un equipo argentino. Si Boca le gana a Paranaense, terminará primero en el Grupo G y en el sorteo habrá un 12,5 % de posibilidades de que haya un nuevo Superclásico por la Copa Libertadores. También podría chocar con San Lorenzo si el Ciclón gana en Brasil y culmina primero en el Grupo F. Si se dan esos dos resultados, la probabilidad de que haya un clásico argentino en octavos asciende al 25%.

Embed

Dejá tu comentario