Sabta Fe conectada
Deportes | River | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo

River goleó a Binacional en Perú

River mostró contundencia, derrotó 6-0 a Binacional en calidad de visitante y se encamina hacia los octavos de la Copa Libertadores.

Luego del empate ante San Pablo, River goleó 6-0 a Binacional este martes en Lima, y se mantiene en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, muy cerca de abrochar la clasificación a la próxima instancia.

Nicolás De La Cruz abrió el marcador con un zurdazo al borde del área a los 15 minutos del primer tiempo.

10 minutos más tarde, Matías Suárez, con un desvío en el defensor del junto local, amplió la cuenta. Antes del final de la primera mitad, el equipo de Marcelo Gallardo ya goleaba 3-0 con el grito de Julián Álvarez.

Para el segundo tiempo, el Millonario llegó al cuarto tras una gran jugada colectiva que culminó con un derechazo fatal de Nacho Fernández, tras un centro atrás de Gonzalo Montiel (24').

Con la goleada encaminada, el DT movió el banco, y entre los ingresos apareció Lucas Pratto, quien regresó luego de la lesión. El “Oso” fue el autor del quinto y del sexto (39' y 47').

Embed

Con esta victoria, el equipo argentino suma 7 unidades tras cuatro jornadas disputadas, y marcha como escolta del líder Liga de Quito, que tiene 9 y visita Argentina en la última fecha. El tercero es San Pablo, que perdió en Ecuador, sigue con 4 puntos, y se mide ante el Millonario en la cancha de Independiente la próxima semana.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario