Deportes | River | Newell's | Superliga | Atlético Tucumán | Banfield | Tucumán

River ilusionado con la Libertadores

River le ganó 4 a 2 a Newell's en el Monumental por la fecha 21 de la Superliga, y sumó tres puntos.

El conjunto de Núñez suma 36 puntos y se ubica cuarto en las posiciones (los cuatro mejores ingresan al torneo continental), pero tiene un partido más que Atlético Tucumán, con el mismo puntaje; el Decano se medirá el lunes ante Banfield, de visitante.

River fue un justo ganador. Y se vio beneficiado por el gol tempranero de Lucas Martínez Quarta.

Con el correr de los minutos el millonario se fue consolidando en el campo de juego, presionando, llegando por las bandas y dominando la mitad de la cancha.

Newell's pudo tener una clara chance para empatarlo, tras un penal de Pinola (tocó la pelota con el brazo dentro del área) que ni el árbitro ni el línea sancionaron.

riri1.jpeg
River le ganó 4 a 2 a Newell
River le ganó 4 a 2 a Newell's en el Monumental

No duró mucho la alegría y la ilusión para el visitante, ya que dos minutos más tarde, Cristian Ferreira, el reemplazante de Juan Fernando Quintero, ausente tras la muerte entre semana de su abuelo, marcó el 3 a 1 de tiro libre, tras una floja respuesta del arquero Aguerre.

El encuentro parecía terminado. Y así fue. El segundo tiempo estuvo de más. River logró mantener el control del partido y era cuestión de esperar para ver cuándo podría ponerse nuevamente en ventaja. Algo que logró a 15 minutos del final, cuando a Ferreira le hicieron un penal y Scocco, ingresado por Pratto, marcó el 4 a 1.

Leal, en tiempo de descuento, decoró el resultado para el 4 a 2 final.

Sin algunos jugadores importantes, ausentes por lesiones, como Montiel, Casco, Palacios y Nacho Fernández, Gallardo viene mostrando su mano en el armado del equipo titular, que una vez más jugó con línea de tres.

Dejá tu comentario