Deportes | Copa Argentina | River

River a la semifinal de la Copa Argentina

Desde las 20.30, el Millonario y el Tricolor se miden en Mendoza con el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El encuentro entre River y Almagro se jugó este viernes desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Ariel Penel.

El Millonario se quedó con la semifinal, ganando 2 a 0. El primer gol fue a los siete minutos, de la mano de Rafael Santos Borré. A los 58 llegó el segundo, siendo el marcador Ignacio Scocco.

Unas de las grandes novedades en el Millonario fue la presencia entre los suplentes del colombiano Juan Fernando Quintero. El volante recibió el alta tras la rotura de ligamentos que sufrió en marzo en la goleada ante Independiente.

En la próxima instancia se enfrentará al ganador del duelo entre de Colón y Estudiantes de Buenos Aires.

Embed

Formaciones:

  • River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
  • Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Dejá tu comentario