Deportes |

River perdió ante Estudiantes. 04 de Noviembre de 2018 (Ambito)

En la primera etapa, el partido fue parejo, pero en el complemento el Pincha superó claramente en el trámite a River, que dejó una mala imagen antes del duelo que se disputará el sábado 10 en la Bombonera. Scocco salió con una contractura y podría perderse el primer partido ante Boca.
 
En el último partido antes de la ida ante Boca por la final de la Copa Libertadores, River sufrió un traspié al perder hoy 1 a 0 ante Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes, por la undécima fecha de la Superliga. 
 
El único gol lo convirtió Gastón Fernández, a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre que se desvió en Ignacio Fernández y lo desacomodó a Germán Lux. 
 
En la primera etapa, el partido fue parejo, pero en el complemento Estudiantes superó claramente en el trámite a River, que dejó una mala imagen antes del duelo que se disputará el sábado 10 en la Bombonera. 
 
El "Pincha", que sumó su tercera victoria consecutiva, tiene la particularidad de haberle ganado en la actual Superliga tanto al "Millonario" como a Boca.
 
En tanto, el delantero de River Ignacio Scocco debió retirarse del partido al sentir una molestia y fue reemplazo por el juvenil Julián Álvarez.
 
Terminado el partido, según informó de manera oficial la institución a través de su cuenta de Twitter, el exNewell's sufrió una contractura muscular en el gemelo de su pierna. 
 
Con este escenario, el delantero está en duda para el encuentro que se disputará el sábado 10 en la "Bombonera", en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América. 
 
Habitualmente, este tipo de lesiones demandan siete días de recuperación por lo que su presencia dependerá de cómo vaya evolucionando durante la semana. 
 

Dejá tu comentario