Deportes | Redes Sociales | River | Twitter

River presento su nueva camiseta y ya hay polémica

Fue presentada en redes sociales, pero muchos aseguran que es una copia de la de Japón en 2017

El marketing deportivo necesita cambios constantes. Se sabe que los clubes presentan modelos cada temporada para atraer a los hinchas. Pero en esta búsqueda, a veces, las marcas generan productos alternativos, muy poco relacionado con las tradiciones, que abren grietas en el gusto popular del hincha. Tal es el caso de la nueva casaca que River presentó este jueves.

Camiseta River 1.jpg
Nueva camiseta de River<br>
Nueva camiseta de River

"La nueva piel del Más Grande. La nueva camiseta del Campeón de América", vende River en su cuenta de Twitter oficial que acompaña con un video del nuevo producto. En el link que propone el tuit a la tienda online de River se vende a $2.699 y se puede abonar en tres cuotas sin interés.

Embed

Como se dijo, el modelo causó furor entre los hinchas millonarios que se volcaron a las redes sociales a compartir su opinión sobre la remera confeccionada por Adidas. La grieta se dio entre los que manifestaron su disgusto y quienes se enamoraron a primera vista de la misma.

Camiseta River 2.jpg
Nueva camiseta de River<br><br>
Nueva camiseta de River

Pero de todas maneras, dicen que los dirigentes están muy enojados porque aseguran que los diseñadores simplemente copiaron el modelo de la camiseta de entrenamiento de 2017 de Japón y le invirtieron los colores. El malestar de los directivos es porque ellos ven los renders de los modelos con tanta antelación que no pueden chequear estas cosas.

Dejá tu comentario