Sabta Fe conectada
Deportes | River | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo

River recibe a Liga de Quito en busca de ganar el grupo

River cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores con la necesidad de ganar para quedarse con el primer lugar.

Desde las 21.30, River recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Libertadores de América. Será en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El árbitro será el chileno Roberto Robar.

Los dos equipos ya están clasificados a octavos de final, pero el que gane este martes se quedará con el primer puesto del Grupo D. En caso de empate, los ecuatorianos conservarán esta ubicación.

Clasificar como primero de grupo asegura enfrentar en la segunda ronda a un club que haya clasificado como segundo, definir la llave como local y un mejor posicionamiento en cruces futuros. En principio, para River quedarse con el primer significaría evitar a Boca en la próxima instancia de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo confirmó al equipo que saldrá a la cancha de Independiente, con una única modificación respecto de las tres presentaciones anteriores: la salida de Lucas Martínez Quarta, quien fue transferido a la Fiorentina, y el ingreso del chileno Paulo Díaz.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matias Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario