Deportes | River | Monumental de Nuñez | Conmebol | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo

River recibe a Palestino en un Monumental sin público

El campeón vigente de la Copa Libertadores jugará sin hinchas, por la sanción que le aplicó la Conmebol a raíz de los incidentes en el partido de vuelta contra Boca en noviembre pasado

Desde las 21:30, River recibirá a Palestino de Chile en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera.

El vigente campeón de la Copa Libertadores jugará sin hinchas por el castigo que le impuso la Conmebol por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca, que terminó disputándose en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Además de los 400 mil dólares que tuvo que pagar la institución, el Millonario no podrá jugar sus dos primeros encuentros por el Grupo A.

Hoy será la primera vez en la historia que River dispute un partido a puertas cerradas, lo que será un golpe para la economía: se estima que se perderán ingresos por alrededor de $ 25 millones.

En tanto, Marcelo Gallardo cumplirá esta noche su último partido sin poder ocupar el banco de suplentes, ya que fue suspendido por cuatro fechas por la Conmebol, por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro correspondiente a las semifinales ante Gremio en Brasil.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Dejá tu comentario