de pie
Deportes | River | Copa Argentina | Marcelo Gallardo

River venció a Defensores de Pronunciamiento y pasó de ronda

River goleó 4-0 y pasó de ronda en la Copa Argentina. Al equipo de Entre Ríos le anularon mal un gol con el partido 1-0 para el elenco millonario.

En la cancha de Banfield, River le ganó por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Matías Suárez abrió el marcador para el conjunto millonario.

Sobre los 30 minutos, tras un tiro libre Milton Alvez colocó el 1-1 de cabeza, pero el árbitro asistente Duilio Montello invalidó la maniobra por una posición adelantada de Héctor Echague, que no participó directamente de la jugada.

River marcó el segundo, con una incursión por derecha de Milton Casco que encontró el botín de Julián Alvarez, a los 34' del primer tiempo.

A los 13 minutos del complemento, Fabrizio Angileri metió una volea de zurda y el elenco de Núñez se puso 3-0 arriba.

Federico Girotti marcó el 4-0 final a los 32' de la segunda parte.

Embed

Con este resultado, River jugará en 16vos de final de la Copa Argentina ante el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones; además ganó 675.000 pesos por avanzar de fase.

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez y Benjamín Rollheiser; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Alvez, Iván Valente, Villagrán; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y D’Angelo. DT: Sergio Chitero.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario