Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | River | Copa Libertadores | San Pablo

River venció a San Pablo y clasificó a octavos de final

River derrotó 2-1 a San Pablo en la cancha de Independiente, lo dejó afuera y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

Anoche en el estadio de Independiente, River Plate superó por 2-1 a San Pablo, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadoresy dejó afuera al equipo brasileño a una fecha de finalizar el Grupo D.

Julián Álvarez, el cordobés de 20 años, marcó los dos goles de su equipo a los 14 y 37 minutos del primer tiempo. A los 26', Diego Costa, de cabeza, igualó para los paulistas.

River (con 10 puntos) alcanza nuevamente los octavos de final de una Copa Libertadores, y con la chance de quedarse con el Grupo D si vence a Liga de Quito (12) el próximo 20 de octubre. Sin chances están el equipo paiulista (4) y Binacional, de Perú (3).

Embed

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Juanfrán; Diego Costa, Léo y Reinaldo; Dani Alves, Tchê Tchê, Igor Gomes y Hernanes; Vitor Bueno y Pablo. DT:: Fernando Diniz Silva.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario