River | Liga Profesional de Fútbol | Racing

River podría salir campeón este jueves

River está cada vez más cerca de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Para que eso ocurra tienen que darse algunos resultados.

Con la derrota de Talleres ante Gimnasia por 5-2 este martes en La Plata, River está cada vez más cerca de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo le sacó nueve puntos de ventaja al conjunto cordobés y podría consagrarse en la Liga Profesional el próximo jueves en su estadio, cuando enfrente a Racing.

River podría dar la vuelta olímpica ante su gente, que por primera vez post pandemia podrá llenar el Monumental. De hecho, ya se agotaron las entradas. Serán más de 72 mil los hinchas que alentarán al equipo.

Al conjunto millonario le alcanza con empatar ante la Academia para congrarse campeón. En caso de perder, le quedarán otros tres encuentros para sumar ese punto que le falta. El domingo a la tarde visitará a Rosario Central, después recibirá a Defensa y Justicia y cerrará la campaña en Tucumán, ante Atlético.

Vegetarianos

Dejá tu comentario