de pie
Deportes | River | Copa Libertadores | Montevideo

River visita a Nacional en busca de un lugar en semis

Desde las 21.30, en el Parque Central, River intentará hacer valer el 2 a 0 que consiguió en el partido de ida ante Nacional.

River visitará este jueves a Nacional de Uruguay en un encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21.30, en el Parque Central de Montevideo. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y televisará ESPN 2.

El conjunto millonario ganó en la ida por 2 a 0 por lo cual con una igualdad e incluso perdiendo por 1 a 0 conseguirá la clasificación a la próxima instancia.

El DT Marcelo Gallardo ya tendría en mente al reemplazante de Nacho Fernández, quien quedó desafectado de la nómina de concentrados por una fuerte dolencia en la zona lumbar. En la mitad de la cancha ingresaría Bruno Zuculini. Vale recordar que Leonardo Ponzio volverá a ser de la partida, ya que Enzo Pérez tiene coronavirus.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales a Palmeiras, equipo que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen. En la fase de grupos lideró su zona con 16 unidades (relegó a Guaraní, Bolívar y Tigre) y luego eliminó por goleada a Delfín de Ecuador y Libertad de Paraguay.

Probables formaciones:

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Santiago Rodríguez o Alfonso Trezza; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario