Fútbol | River | Rosario Central | Gigante de Arroyito | Patronato

Robert Rojas, el paraguayo orgullosos de defender los colores "millonarios"

El nuevo marcador central de River destacó la excelente bienvenida que le dieron tanto el cuerpo técnico como el plantel.

Robert Rojas selló su vínculo con River y se transformó así en un nuevo jugador de Paraguay que pasa a vestir los colores del Millonario.

El jugador destacó el recibimiento que tuvo para insertarse enseguida en el plantel que dirige Marcelo Gallardo: "La verdad que me siento muy bien, muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente". Desde su instagram el defensor contaba sus sensaciones

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de vestir estos colores!

Una publicación compartida de Robert Rojas (@robrojaoficial) el

Tras participar por segunda vez oficial con la camiseta de River luego del debut ante Patronato, el defensor paraguayo hizo hincapié en la necesidad de seguir sumando minutos de competencia.

"Yo siempre le voy a meter con todo como en cada partido que me toque, jugando de local o afuera. Sé las exigencias que tiene el profe, siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre".

Rojas se mostró tranquilo con respecto a la lucha por obtener un lugar entre los once iniciales de cara al partido del próximo jueves contra Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito. "Siempre estoy pendiente, practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar", manifestó.

Dejá tu comentario