de pie
Actualidad | Robertito Funes

Robertito Funes se despidió de Sobredosis de TV

El periodista Robertito Funes se refirió a su salida de Sobredosis de TV en lo que fue la última emisión del ciclo con su presencia.

Finalmente, este sábado Robertito Funes tuvo su último programa en Sobredosis de TV donde se refirió a su salida del ciclo que ya había sido anunciada la semana pasada. Sobre el final de la emisión, Robertito se tomó un par de minutos y habló al respecto en compañía de Luciana Rubinska. "Es mi último programa, yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos", aseguró.

En otro tramo de su discurso, Funes agradeció a sus compañeros, a los dueños del canal y a los gerentes. "Nunca me dijeron 'no digas esto' o 'decí lo otro', yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pensaba. Pensando distinto muchas veces se me ha respetado", sostuvo. También dio las gracias "a la gente, que ha pesar de que me han dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara", agregó.

Embed

Al conocerse la noticia de la salida del periodista del ciclo, se había deslizado que una de las causas que habían influenciado en la decisión de Funes había sido la disonancia de éste con la línea política del programa, al respecto, el periodista aseguró que "para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo mismo".

Te puede interesar: Macri o Alberto: ¿A quién elige Viviana Canosa?

Robertito fue la figura más constante del ciclo desde que TVR desembarcó en C5N durante 2007. Si bien la dupla de conductores inició con Migue Granados y Horacio Embón, al poco tiempo Funes Ugarte reemplazó al humorista. Luego siguió junto a Mariela Fernández y más tarde, junto a Pablo Camaití. Desde 2019, el programa se renovó con el cambio de nombre y Rubinska fue su pareja desde ese momento.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario