de pie
Actualidad | Robertito Funes Ugarte | C5N | Twitter

Robertito Funes Ugarte dejará la conducción del programa "Sobredosis de TV"

Recientemente, Pablo Montagna confirmó detalles inéditos sobre el futuro laboral de Roberto Funes Ugarte en C5N, el canal que lo vio crecer periodísticamente. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Montagna aseguró que el reconocido periodista Robertito Funes Ugarte dejará la conducción del programa "Sobredosis de TV", que lidera con Luciana Rubinska hace cuatro años.

Todo indica que el presentador de tv se replanteó algunas cuestiones profesionales y, en este 2021, afrontará nuevos desafíos laborales.

Te puede interesar: Pablo Duggan se casó con su novia venezolana

Más allá de esta decisión, Montagna informó que Robertito continuará con la conducción de "Minuto a Minuto", el programa que se emite por C5N. Sin embargo, agregó un detalle revelador.

Embed

No se descarta que a futuro deje la señal de noticias C5N.

Al parecer, Funes Ugarte se prepara para un 2021 diferente, sin una agenda laboral tan cargada. Por el momento, no confirmó ningún proyecto televisivo nuevo.

En el canal, todavía no se sabe qué periodista va a ocupar el lugar del exitoso conductor, quien estuvo gran parte de su tiempo trabajando para Grupo Indalo.

Por el momento, se desconocen los verdaderos motivos que lo impulsaron a Robertito a tomar la decisión. Pero ya se sabe que no hay vuelta atrás.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario