Sabta Fe conectada
Nacionales | Robertito Funes Ugarte | Mauricio Macri | Alberto Fernández

Robertito Funes Ugarte denunció maltrato de Mauricio Macri

En el programa Sobredosis de TV, el periodista Robertito Funes Ugarte denunció que el expresidente Mauricio Macri lo maltrató.

En el programa Sobredosis de TV, el cual conduce Funes Ugarte, detalló: "Fui a Santiago del Estero por la apertura de un campo de Golf en la que iba a participar Mauricio Macri. Me vio con el micrófono de C5N y me dice '¿Y vos de qué te reís?".

Luego prosiguió: "Qué le pasa a este hombre, me dije. Apenas vio el micrófono de C5N pensó de mala manera, que lo iban a chicanear".

Asimismo, el periodista comparó el trato a los medios de Macri con el del actual mandatario Alberto Fernández y señaló: "Alberto Fernández fue a todos los programas de televisión, se tuvieron que cerrar la boca solitos . Macri nunca vino a C5N, no pisaba este canal".

La palabra de Robertito Funes Ugarte

Anteriormente, más precisamente en junio de este año, Funes Ugarte ya había denunciado un apriete por parte del macrismo en el mismo programa.

Aquella vez había dicho: "Nunca he planteado mi ideología política porque creo que a nadie le importa. Me entrevisté hace unos años, en el Gobierno de Macri con una persona que trabajaba en Medios, en el CCK".

Para más información: Así fue el apriete del macrismo a "Robertito" de C5N

También agregó: "Llego allí. Me hacen esperar bastante tiempo, porque posiblemente me querían dar un laburo, sí, fui, estuve, me pintaron cuadros y pececitos de colores. Necesitaba laburar a sabiendas de que lo que pasaba aquí era una situación incomodísima".

Tras terminar con la entrevista laboral, Funes Ugarte recibió un mensaje con intención de intimidarlo y amedrentarlo. Sobre ello había indicado: "Me fui de allí. Me mandaron un mensaje con una foto mía, sentado en una sala de espera, ‘mira que linda foto, fue a buscar trabajo a la contra’. Cosa que no fue así, fue solo una conversación".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario