Robertito Funes Ugarte dejó de ser el conductor de “Sobredosis de TV”, que se emite los sábados por C5N, porque -supuestamente- sentía que había cumplido un ciclo.
Robertito se despidió de C5N con un palo a la producción
El conductor Robertito Funes Ugarte se despidió de "Sobredosis de TV" con un tuit que levantó polémica.
Pero este sábado, tras su última aparición en el programa, escribió un tuit que una vez más desnudó sus diferencias con la producción: “Por suerte todo tiene un final. Libre y más liviano se recorre mejor el camino”.
Funes Ugarte ya se había despidido del aire en la anterior emisión pero este fin de semana apareció al frente del programa junto a Luciana Rubinska, porque se trató de una emisión grabada.
Por supuesto, las respuestas al tweet no tardaron en llegar.
“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, había dicho Robertito Funes Ugarte en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
De esta manera, el conductor había explicado su salida de C5N apuntando los cañones sobre lo que muchos ya evidenciaban: su evidente malestar ante los compactos que desnudan la corrupción del macrismo y la frivolidad de la farándula.
Te puede interesar: Robertito confirmó las razones de su renuncia a Sobredosis de TV