de pie
Actualidad | Roberto Funes Ugarte | Sobredosis de TV | Redes Sociales

Roberto Funes Ugarte habló de su salida de Sobredosis de TV

Roberto Funes Ugarte rompió el silencio sobre qué fue lo que lo llevó a alejarse de "Sobredosis de TV", por C5N a fines del año pasado.

En declaraciones a radio La Once Diez de Capital Federal, Roberto Funes Ugarte dijo: “Lo que me pasó es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio, "Sobredosis de TV", era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”.

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”, sentenció el periodista sobre los ataques que recibía en las redes sociales, por enfrentarse ideológicamente a su coconductora, Luciana Rubinska.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Wiñazki y un picante cruce con unos vecinos

Horacio Cabak defendía a Mauricio Macri y Azzaro lo liquidó

Eso sí, halagó a la nueva conductora del ciclo, la “Negra” Elizabeth Vernaci, ya que “le dio el toque que faltaba. Creo que la “Negra” le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’”.

Queda claro una vez más que Robertito no estaba cómodo con la línea editorial del programa, y que eso fue lo que lo llevó a alejarse del ciclo que viene a ser la continuación de "TVR". Los enfrentamientos con Rubinska tuvieron que ver, por ejemplo, con informes que ridiculizaban a Susana Giménez por su militancia macrista.

“Para mi Sobredosis de TV es un ciclo que terminó. La Rubinska se puso triste, me dijo ‘mi marido me abandona’. Yo la respetaba a ella, y ella me respetaba a mí. Nosotros pensábamos totalmente distinto y siempre nos respetamos. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo, lo podía decir” sentenció en su momento al abandonar SDTV.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, fueron sus palabras entonces.

Robertito se despidió de Sobredosis de Tv con un emotivo mensaje: "Se terminó.."

Te puede interesar: Nicolás Wiñazki y una auténtica canallada en el aire de TN

Vegetarianos

Dejá tu comentario