Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Roberto Mirabella | Senado | Santa Fe

Roberto Mirabella: "Es momento para que estemos juntos contra el crimen organizado"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella afirmó que "es el momento para que en Santa Fe estemos todos juntos en esta lucha contra el delito y el crimen organizado".

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella afirmó que "es el momento para que en Santa Fe estemos todos juntos en esta lucha contra el delito y el crimen organizado" y subrayó: "Este es el momento de unir a los santafesinos". En ese sentido, el legislador señaló que "desde la oposición no deben ponerse nerviosos ni darse por aludidos" y que, por el contrario, "deberían estar codo a codo con el gobierno tratando de encontrar un camino para tener un Estado más transparente".

En declaraciones periodísticas, Mirabella remarcó que "desde el primer día que el gobernador Perotti juró en la Asamblea Legislativa allá por el 11 de diciembre de 2019 dejó en claro que se había terminado cualquier tipo de connivencia entre cualquier organismo del Estado con la narcocriminalidad o con cualquier tipo de delitos" y por consiguiente exhortó a "ir a fondo en todas las investigaciones que se están llevando adelante, más aún cuando hay vinculaciones entre funcionarios del Estado de cualquier poder con personajes o personas que están vinculadas con actividades ilícitas".

Asimismo, expresó que "es muy saludable que podamos tener otra institucionalidad en la Provincia de Santa Fe y que no haya vínculos de funcionarios sea del Poder Ejecutivo, Judicial o Legislativo, entre dirigentes, entre fuerzas de distinta índole que tienen que ver con el Estado y personajes del delito".

Finalmente Mirabella consideró que "lo más importante es que los dirigentes políticos hoy estamos dando el ejemplo" y lamentó que "acá durante mucho tiempo se hizo la vista gorda o se dejó pasar muchas cosas como también puede haber que mucha gente tenía miedo a denunciar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario