Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Santa Fe | Boca

Roberto Passucci habló de dos jugadores de Unión

El entrenador de las divisiones inferiores de Boca, Roberto Pasucci, se refirió a los jugadores de Unión, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.

El entrenador de las divisiones inferiores de Boca, Roberto Passucci, habló sobre los jugadores de Unión, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.

Cabe recordar que el ex jugador fue integrante del equipo Tatengue que venció a Colón en la final de 1989 y además, fue entrenador de Cañete y Luna Diale, cuando estos formaban parte de la séptima división xeneize.

En diálogo con Radio Sol 91.5, el ídolo bostero aseguró que "Ezequiel Cañete es un jugador muy dúctil, muy adaptable a distintas posiciones y además tiene un manejo de pelota increíble. Tiene una asistencia perfecta y te deja solo para definir. Es un jugador muy completo y por eso digo que lo van a disfrutar mucho en Unión".

Luego continuó: "Te puede jugar de doble 5 por izquierda, de enganche a la espalda de los delanteros y de delantero insertado entre los dos centrales. Es muy buen definidor y solo hay que darle tiempo para que los hinchas lo vayan queriendo. Nosotros lo dirigimos en 7ª división cuando tenía 16 años. Tiene muy buena pegada de pelota, y en ese tiempo nos quedábamos perfeccionando el remate, es un chico muy inteligente".

Siguiendo con Cañete, Passucci consideró que "es un jugador muy completo, cuando le salió la posibilidad de Unión le dije "es el club para vos", hay gente muy buena y afectiva. En Unión lo pueden acobijar al jugador y además en Santa Fe va a tener una vida mucho más tranquila. Unión puede ser el hábitat ideal para que desarrolle su juego. Me llama la atención positivamente que Azconzábal se dio cuenta en qué posición rinde mejor. Es muy meritorio lo del entrenador".

Acerca de Luna Diale, el entrenador expresó que "es muy bueno, es un extremo por derecha que encara a los laterales y los pinta. Con confianza es muy interesante. Cuando Luna Diale le brinden confianza también lo van a disfrutar muchísimo. Es difícil encontrar esos wines me hace acordar al Turco Alí".

Por úlitmo, Passucci concluyó que "es un jugador que te desborda, te tira el centro, el 9 de Unión de va a cansar de hacer goles. Pero él también es definidor, es un jugador muy interesante. Luna Diale es un jugador tremendo, yo pensé que sería el 7 de la Primera de Boca, es un chico que recorre 70 metros, baja hasta la línea del área grande de su equipo marcando. Y en ataque, es muy bueno en el uno contra uno".

Para más información: Unión: Nery Leyes ya entrena a la par del grupo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario