Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Robo | Inseguridad | Santa Fe

Robo en un reconocido kiosco de La Recoleta

Se trata del robo a un drugstore ubicado en 9 de Julio y Bulevar. Delincuentes se llevaron una tablet, dinero y mercadería

Los casos de inseguridad se repiten en diferentes puntos de la ciudad. La recoleta no está exenta y ayer un grupo de delincuentes robó un reconocido kiosco ubicado en 9 de Julio y Bulevar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y, según se pudo saber, los ladrones ingresaron por un ventiluz y, una vez dentro del local se llevaron una tablet y algo de mercadería.

Es importante destacar que el poco tránsito de peatones y la falta de colectivos hace que la ciudad esté desierta a ciertas horas, es por esta razón los comerciantes solicitan a las autoridades mayor patrullaje en las horas de la madrugada.

Violación de la cuarentena

Este domingo por la tarde, se activó el protocolo ante la posibilidad de una situación delictiva en el Túnel Subfluvial (mano a Paraná) .

Personal del Puesto de Túnel y de Prevención y Seguridad Vial controló el ingreso a Paraná de un automóvil Fiat Línea. El conductor, oriundo de Paraná, no pudo en ese momento justificar su traslado y retorno a la capital entrerriana.

Fue entonces que se le inició causa por violación de la cuarentena. Y al realizar la inspección ocular del baúl, se localizó escondida a una joven de 18 años, oriunda de Santa Fe.

La joven no tenía el DNI consigo, por lo que se solicitó información a Santa Fe sobre la identidad, y si existía algún pedido de localización. Al no existir esto, la amiga del conductor esgrimió que iba escondida voluntariamente, a fin de llegar a la casa del hombre.

Leer mas: Túnel Subfluvial: una joven intentó cruzar a Paraná adentro del baúl

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario