Santa Fe | Rosario | Santa Fe | Ministerio de Seguridad

Robó una camioneta, chocó siete autos y se suicidó

Ocurrió ayer en la autopista Rosario-Santa Fe. El conductor se mató cuando estaba rodeado por la Policía.

Un hombre de 31 años robó una camioneta, chocó a siete autos y un camión mientras huía de la Policía en la autopista Rosario-Santa Fe.

"Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor al verse rodeado por los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cuando estuvo cercado por la policía, se autoinfligió lesiones en la zona del cuello con un arma blanca. Los agentes lograron quitarle el cuchillo y solicitaron auxilio médico.  Al arribar la ambulancia, los médicos constataron su muerte.

Se investigan las razones por las que el hombre huía. Por el momento, se conoce que alrededor de las 20 el conductor a bordo de un Volkswagen Bora comenzó a manejar a toda velocidad, chocó a dos autos, se bajó del coche, amenazó a una familia y robó a una camioneta.

Mientras huía a toda velocidad chocó otros automóviles que encontró a su paso y a un camión que terminó volcando el acoplado.

Finalmente, cuando fue acorralado por la policía, se terminó quitando la vida.

Choque

Dejá tu comentario