de pie
Policiales | Robo | delincuentes | detenidos

Millonario robo a una mujer de 69 años

Ocurrió esta mañana en Alberdi y Pasaje Ruperto Pérez. La víctima iba en un taxi a depositar dinero al banco, cuando sucedió el robo.

Otro lamentable robo sucedió durante la mañana de este lunes. En la intersección de Alberdi y Ruperto Pérez, en barrio Candioti Sur, delincuentes emboscaron a una mujer de 69 años cuando iba al banco y le robaron una suma millonaria.

Era cerca de las 11 cuando la mujer se subió a un taxi que había pedido para ir a una entidad bancaria donde debía depositar una suma en efectivo. En ese momento, sospechosamente, aparece un auto blanco que se pone frente al taxi, del vehículo bajan al menos dos delincuentes armados y con chaleco antibalas que le robaron el dinero que traía la mujer, aproximadamente unos 2 millones. Una vez que tomaron el botín, los ladrones se dieron a la fuga.

La víctima llamó al 911 contando lo sucedido y realizó la denuncia. Hasta ahora, no pudieron dar con los delincuentes, ni lo sustraído.

Más hechos de inseguridad en la ciudad

Durante la madrugada de este domingo, hubo un intento de fuga de dos detenidos en la subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima, que provocó serios incidentes entre los alojados y las fuerzas de seguridad de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, minutos antes de las cinco de la mañana y a raíz de algunos ruidos y movimientos extraños, se implementó un operativo de revisión de la unidad en el cual se observó a dos detenidos trepados a las rejas. Ante el alerta de la policía, los sujetos intentaron disimular su accionar mezclándose en el resto de los internos.

Ante esta situación, los uniformados ordenaron a los detenidos trasladarse hacia el patio y en ese momento un grupo comenzó a tener una actitud hostil hacia el personal policial.

Sin embargo, debido a la gravedad del hecho, desde la subcomisaría se solicitó colaboración mediante el 911. Rápidamente se hicieron presentes unidades de comando radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería y procedieron a realizar un perímetro fuera y dentro de la dependencia.

Leer mas: Barrio Santa Rosa de Lima: violento intento de fuga

Vegetarianos

Dejá tu comentario