de pie
Actualidad | Rocío Oliva | Dalma Maradona | Diego Maradona

Rocío Oliva contraatacó a Dalma y Gianinna Maradona

"Lo que me extraña es que son mujeres grandes", expresó Rocío Oliva después de la catarata de tweets en su contra.

Este capítulo de la disputa mediática entre las hijas de Diego Maradona y Rocío Oliva, comenzó cuando Dalma Maradona le exigió a la ex pareja de su papá que deje de referirse públicamente a ella, a su hermana Gianinna y a su madre, Claudia Villafañe.

"No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA ,para que ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)", escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

Y continúo: "Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo...".

LEER MÁS: Dalma Maradona y una catarata de tweets contra Rocío Oliva.

"En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias ... No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papà o no!", agregó Dalma.

Con respecto a la chicana de Dalma sobre su ausencia en el cementerio “porque allí no hay cámaras”, Rocío respondió en charla con "Intrusos": “A mí no me van a decir a dónde tengo que ir, si al velorio o al cementerio”.

También se refirió a su pedido de que no hablara más de su familia. “Yo puedo hablar de quien sea, cuando sea y cuando quiera”, respondió.

Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo, y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre. No se tendrían que enojar tanto por esas cosas, pero todo bien”, siguió.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario