Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Horacio Rodríguez Larreta | coronavirus | María Eugenia Vidal

Rodríguez Larreta dio negativo al test de coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta se había reunido el viernes pasado con María Eugenia Vidal, quien confirmó en las últimas horas que tiene coronavirus.

Rodríguez Larreta estuvo reunido con ella el pasado viernes. También compartieron el encuentro el senador Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El jefe de Gobierno porteño también almorzó con Marcos Peña, y mantiene contacto diario con sus ministros y colaboradores. Ninguno de ellos deberá hacerse el hisopado porque la posibilidad de un brote quedó descartada.

Vidal confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al hisopado de coronavirus. Aclaró que se encuentra "bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Embed

Se cree que Vidal se contagió por tener contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes confirmó que está infectado. Campbell se reunió con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también tiene coronavirus.

LEER MÁS:

María Eugenia Vidal tiene coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario