de pie
Actualidad | Roly Serrano | Florencia Peña | Quinta de Olivos

Roly Serrano enojadísimo por las críticas a Florencia Peña

El actor Roly Serrano defendió a su compañera Florencia Peña y dijo que "es una falta de respeto tremenda" la operación que sufre.

El actor Roly Serrano fue entrevistado en América TV y allí se mostró enojadísimo por lo que está viviendo la actriz Florencia Peña, a quien acusan de ir a visitar al Presidente Alberto Fernández a la Quinta de Olivos por cuestiones extralaborales.

Nota relacionada: Florencia Peña hizo un tremendo y visceral descargo en vivo

"Tengo la sensación de que estamos muy mal. Estamos enfermos, estamos enojados, no sé con quién y no sé por qué. Me parece una falta de respeto tremenda hacia una dama que encima se la está jugando por todos los actores" enfatizó Roly Serrano.

Y remarcó: "Una reunión con el Presidente es trabajo. Y además hay una falta de respeto tremenda con él, sea quien sea, de cualquier color, le están diciendo que lleva gatos a la Quinta de Olivos. ¿Dónde estamos parados? Por Dios".

Además, mencionó que durante la cuarentena "algunos privilegiados tuvimos la posibilidad de ahorrar un pesito, vender una camioneta... Pero la gran mayoría no tenía ni para comer. Que una compañera vaya a hablar por nosotros me parece extraordinario. Y recalco: si no fuera eso, ¿Qué?".

Serrano se calentó por la opereta de las visitas a Olivos y estalló al aire:"Es un falta de respeto"

Vegetarianos

Dejá tu comentario