Entrevista | PASO | Frente Renovador | Frente Juntos | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Alternativa Federal | Omar Perotti | Entrevistas

Romagnoli: "Era necesario un esquema de unidad"

El presidente del Frente Renovador en Santa Fe, Eduardo Romagnoli, habló sobre la integración de su partido al Frente Juntos: "Omar Perotti tiene un muy buen perfil, un grado de aceptación importante", dijo.

"Lo que tuvimos muy en cuenta es la participación de Omar Perotti, que tiene un muy buen perfil, un grado de aceptación importante. Y para poder empujar nuestras ideas era necesario un esquema de unidad dentro del PJ", dijo el presidente del Frente Renovador en Santa Fe, Eduardo Romagnoli.

Eduardo Romagnoli (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Era vital que el Frente Renovador permitiese llegar a esta unidad que se llama Juntos, trabajamos mucho junto al presidente del PJ, Ricardo Olivera

"Junto a Alejandro Grandinetti, logramos que en Santa Fe el PJ pudiera unirse. Nos pusimos de acuerdo porque somos gente de consenso, de negociación, nos gusta ir detrás del equilibrio, del sentido común" agregó quien se ubica quinto en la lista de precandidatos a diputados provinciales encabezada por Leandro Busatto.

¿Qué rol jugó y juega Grandinetti? Romagnoli contó: "Fue tentado para ser intendente. Pero él está en lo que es el armado nacional, en lo que es Alternativa Federal. No podía alejarse de eso para concentrarse en la campaña por Rosario, además de la cantidad de recursos que eso necesita, que en nuestro caso son propios".

En tanto, descartó que esto pueda traducirse automáticamente en acuerdos nacionales. "A nivel nacional, la oposición para nosotros es Alternativa Federal y Unidad Ciudadana hoy no está siquiera cerca de nosotros. En Santa Fe se da esta realidad que es diferente, son dos modelos diferentes, acá pudimos lograr consensos y llegar a la unidad".

Finalmente, aclaró: "Cachi Martínez no está en Frente Renovador, él pertenece a 100% Santafesino".

Dejá tu comentario