Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Romina Malaspina | Andy Kusnetzoff | coronavirus

Romina Malaspina no conducirá el noticiero de Canal 26

La ex Gran Hermana, Romina Malaspina, no conducirá por un tiempo el noticiero de Canal 26 porque mantuvo contacto estrecho con Andy Kusnetzoff.

La ex Gran Hermano, Romina Malaspina, no conducirá, por un tiempo, el noticiero de Canal 26, ya que se encuentra a la espera del hisopado para verificar si tiene coronavirus o no.

Resulta que Malaspina estuvo de invitada en el programa PH: Podemos Hablar, el cual es conducido por Andy Kusnetzoff, que en las últimas horas dio positivo en Covid-19.

Para más información: Otro famoso con coronavirus esta vez le tocó a Andy Kusnetzoff

A raíz este hecho, la conductora escribió, a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente: "Hola. Hoy no voy a estar con uds en #NoticiasDe22a24 en Canal 26 por haber estado el miércoles pasado grabando PH y haber tenido contacto estrecho con Andy Kusnetzoff" que dio hoy positivo de COVID-19. Voy a estar en cuarentena hasta tener resultados de hisopado".

Embed

En otro tuit, Malaspina llevó tranquilidad a sus seguidores al manifestar: "Estoy bien y por ahora no tuve ningún síntoma. Gracias a todos por preocuparse".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario