Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Romina Malaspina

Romina Malaspina tuvo un tenso cruce con Karina Iavícoli

La periodista de "Los Ángeles de la Mañana" dio a entender cosas muy fuertes sobre Romina Malaspina al aire y en redes sociales.

Este viernes, Romina Malaspina estuvo invitada al programa Los Ángeles de la Mañana y mantuvo un tenso cruce con la panelista Karina Iavícoli.

La conductora del noticiero de Canal 26 dijo que le pareció “raro” que se hablara tanto de ella y de su top. “A mí también me sorprendió…”, comentó Iavícoli, anticipando el intercambio que se vendría.

Ángel de Brito le preguntó a la modelo sobre su situación sentimental, y ella dijo que está soltera. Luego, contó que tuvo novios famosos “de otros países”.

—Karina Iavícoli: Me vuelvo loca. Leí en una nota que tenés un amigo que es un jeque árabe, que te invitó a Dubai. Lo leí, lo dijiste vos.

—Romina Malaspina: No creas todo lo que leés porque hay cosas que no son reales. Fui tres veces a Dubai, hice de todo. Fui a viajar, es un lugar divino. Pero no viví ahí, como dijo Lanata.

—Iavícoli: Leí que ella tenía un jeque árabe amigo, que era el que lo había invitado.

—Malaspina: Si querés te lo presento, así vas.

—Iavícoli: Dijo que era mentira pero ahora dice que me lo quiere presentar...

—Malaspina: Hay que leer información que sea verdad.

"Me cuentan que a Dubai la llevó un mánager para fiestas en un yate, que le pagaban el viaje, la mitad en joyas y la mitad en dólares", lanzó la periodista de "Los Ángeles de la Mañana".

Malaspina insistió en su versión: “Nada de lo que se dijo es real. Fui porque conocí Dubai y me encantó. No fui con nadie, ni nada”.

Horas más tarde, sin nombrarla directamente, Iavícoli siguió: “Me llama gente para contarme cosas de la rosa sin espinas. ¡Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones! Soy del team del trabajo honesto, esforzado que siempre, siempre da frutos”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario