de pie
Actualidad | Romina Malaspina | coronavirus

Famosos argentinos "venden" sus saludos en dólares

Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden elegir una celebridad para que le realice un video personalizado.

La pandemia de coronavirus golpeó muy fuerte al ámbito del espectáculo y varias celebridades argentinas se sumaron a la aplicación Famosos.com, que vende saludos personalizados de los famosos. Cuestan entre 5 y 150 dólares.

Consiste en una plataforma en la que los usuarios pueden elegir un artista, deportista, mediático o celebridad, para que le realice un video personalizado y exclusivo.

En medio de las diferentes grabaciones que fueron apareciendo en las redes sociales por parte de quienes participaron en estos tiempos, se observa a gente de los distintos ámbitos, como por ejemplo a Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman, entre otros.

Lo único que hay que hacer es descargarse la app Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que el artista se dedique y esperar por la respuesta. El método de pago es con tarjeta de débito o de crédito.

Esta iniciativa comenzó a fines del año 2020.

Vegetarianos

Dejá tu comentario