de pie
Actualidad | Romina Manguel | Twitter | A24

Romina Manguel atacada en redes por militantes macristas

La periodista Romina Manguel sufrió el ataque de "trolls" en las redes identificados con Juntos por el Cambio.

Romina Manguel opinó en redes sociales sobre las posibles restricciones nocturnas ante el aumento de casos de Covid-19 y recibió un ataque por parte de usuarios macristas y opositores.

La periodista hoy en A24 se mostró preocupada en Twitter por el aumento de los contagios en el país y consideró que depender de la responsabilidad individual de la gente, "fracasó". "Fracasó la 'responsabilidad individual'. Y cuando se esperaba una respuesta contundente del Estado llegan las 'recomendaciones'", señaló la comunicadora.

Embed

"Así va a estar muy difícil", reconoció Manguel y, en forma inmediata, la publicación comenzó a llenarse de comentarios agresivos contra ella por parte de usuarios macristas, que la acusaron de defender al Gobierno de Alberto Fernández.

Embed
Embed
Embed
Embed

La periodista no se achicó y luego publicó: "Se vio que la gente es muy permeable a las “recomendaciones”. Y el virus también".

Embed

"Cállate oligofrénica", escribió una persona a lo que Manguel le respondió: "Eso es una respuesta clara. No tibia. Sin eufemismos. Agresiva y claro, discrimina. Pero nos vamos entendiendo.".

Embed

Te puede interesar: Antonio Laje hizo un repudiable comentario sobre Argentina

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario