Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Romina Manguel | Luis Novaresio | coronavirus

Romina Manguel, otra vez, dejó mal parado a Luis Novaresio

Luis Novaresio resaltaba la cantidad de testeos de Chile o el control gubernamental en Corea del Sur, pero la periodista lo cruzó por la hipocresía de la oposición.

En Animales Sueltos debatían sobre la cantidad de testeos de coronavirusque realiza el gobierno y ponía de ejemplo a países como Corea del Sur o China. En ese momento, tanto Maximiliano Montenegro como Romina Manguel cruzaron a Luis Novaresio por las insólitas quejas de la oposición.

"Podemos dar una tarea para el hogar: ¿cuál es el índice de testeos por cantidad de habitantes lógico? Chile tiene más de 20 mil testeos por día. Chile cuadruplica la Argentina", indicó Novaresio.

Montenegro no tardó en saltar a contradecir al conductor: "Chile tiene una cantidad de testeos muchísimo mayor y hoy está en cuarentena total porque tiene colapsado el sistema de salud. En los modelos que funcionaron bien hubo un control muy estricto del estado para saber donde iban los contagiados, los contactos estrechos, y de carácter obligatorio".

Pero el golpe final no tenía Manguel, quien resaltó la hipocresía de la oposición política y periodística: "Acá hablamos de Corea del Sur, de Singapur, del teléfono. Acá cuando nos pidieron bajar una aplicación saltaron todos a decir que el Gobierno nos iba a controlar".

"Cuando salieron a decir que los adultos mayores se queden en sus casas porque era una manera que el resto que está en una etapa productiva pudiera salir a trabajar, salieron a decir que estábamos avasallando los derechos de los adultos mayores. La verdad es que no se puede pedir un control del estado que cuando el Estado viene a controlar salís a patalear que te meten controles como en China. Es muy difícil", aseguró la periodista.

Dejá tu comentario