Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Romina Manguel | América TV | Alejandro Fantino

Romina Manguel renunció a Animales Sueltos

La periodista Romina Manguel renunció a Animales Sueltos y aseguró irse "con una sonrisa" del programa.

La periodista Romina Manguel renunció a Animales Sueltos. Lo que en principio era un rumor por las redes sociales, finalmente fue confirmado por ella misma.

En una entrevista con el diario La Nación, Manguel aseguró: "Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles desde la época de Alejandro Fantino hasta la conducción de Luis Novaresio, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?".

En cuanto a próximos proyectos que se le presentan a la periodista, desde la productora del programa, Jotax, quieren contar con la comunicadora como panelista en otro ciclo de América TV.

Además, se deslizó la posibilidad de que Manguel conduzca un programa propio en la señal de noticias de A24.

Acerca de los rumores que indicaban que ella no se llevaba bien con sus compañeros, manifestó: "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto. Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años, viene a mis cumpleaños. Javi Calvo es la persona que ideológicamente está más cerca de mí. A Nacho Ortelli lo recomendé yo y Gustavo Marangoni se fue y nadie dijo nada. Lamento que se haya ido. Respeto la inteligencia, la cultura, su don de gente. Lamenté profundamente su salida".

Por último, en su reemplazo irá su colega Rosario Ayerdi, a la cual le dedicó algunas palabras. "Con ella compartí un solo programa, no la conocía de antes. Tuvo re buena onda conmigo. Un día fue corriendo a reemplazarme, porque yo no podía ir. Con mis compañeros ya nos estamos extrañando y haciendo el duelo", sostuvo.

Para más información: Ángel de Brito lanzó un fuerte tweet para la China Suárez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario