Sabta Fe conectada
Actualidad | Romina Pereiro | Morena Rial | Jorge Rial

Romina Pereiro habló tras las acusaciones de More Rial

Romina Pereiro rompió el silencio luego de las fuertes declaraciones de la hija de Jorge Rial en su contra.

"El Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”, acusó la hija de Jorge Rial.

LEER MÁS: Morena Rial, contra su papá y Romina Pereiro.

Este jueves, la nutricionista celebró su cumpleaños sin mencionar a las hijas del conductor. “Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba”, escribió junto a una foto de la torta.

“Mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo. Gracias a ustedes, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. Sepan que aunque no llego a contestar todos, los leo. Y desde acá, intento sumar un pequeño granito de arena, ¡y encima, me regalaron una torta con frutitas!”, agregó.

Por su parte, Jorge Rial compartió una foto junto a su esposa: "Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años".

"Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada", continuó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario