de pie
Entrevista | Romina Sonzogni | Monte Vera | Andrés Battistella

Romina Sonzogni: "Trabajar y gestionar por lo que necesita Monte Vera"

La candidata a Presidenta Comunal de Monte Vera, Romina Sonzogni (Hacemos Santa Fe) comentó las propuestas de su equipo de trabajo de cara a las elecciones.

Romina Sonzogni, candidata a Presidenta Comunal de la localidad de Monte Vera por Hacemos Santa Fe (Frente de Todos) dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF y C5SF acerca de sus propuestas de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre.

"Somos un grupo de vecinos y vecinas de todos los parajes del distrito, como sabrán Monte Vera es amplio, disperso y diverso y contamos con gente comprometida en cada lugar. Conocemos muchísimo el territorio, sus necesidades y estamos de cara a cara todos los días conversando con vecinos, vecinas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil", comentó.

Hoy formo parte del Gobierno Provincial, soy Directora de Desarrollo Territorial por el Departamento La Capital. Desde el Ministerio estamos muy presentes en todas las localidades Hoy formo parte del Gobierno Provincial, soy Directora de Desarrollo Territorial por el Departamento La Capital. Desde el Ministerio estamos muy presentes en todas las localidades

Romina Sonzogni dijo además que "en primer lugar, necesitamos una gestión muy fuerte. Fundamentalmente, tener una pata muy importante a través de la participación ciudadana. En función de eso, todo lo que tiene que ver con obra pública, desde la más pequeña hasta la más grande, la problemática de la seguridad también, y nuestra fortaleza está en que somos un grupo de vecinos que estamos en Hacemos Santa Fe y tenemos todas las puertas abiertas del Gobierno para trabajar por nuestro distrito".

"Somos un pueblo muy grande, el más importante del Departamento La Capital en cuanto a cantidad de habitantes y todo lo que hay que seguir profundizando en relación a eso. Tenemos un proyecto e ideas muy claras", añadió la precandidata.

Y cerró: "Nuestro pueblo está creciendo muchísimo, y la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de cada uno y cada una de nosotras es fundamental. En soledad, no podemos hacer nada. El fortalecimiento de las instituciones será clave para, entre todos, poder gestionar y trabajar por lo que necesita Monte Vera".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario