Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Romina Manguel | Luis Majul | AFI

Romina Manguel afirmó que Majul está complicado con la causa por espionaje 

Romina Manguel  también contó que los documentos de la AFI llevaban el título "Operación Majul"

La panelista de Animales Sueltos Romina Manguel afirmó que el operador periodístico Luis Majulestará complicado frente a la Justicia por la causa por espionaje contra figuras públicas entre ellas Cristina Kirchner y la familia de Hugo Moyano.

"Así como la causa de Alejo Ramos Padilla por espionaje tenía una pata mediática, está también la tenía", afirmó Manguel, quien explicó que los medios eran usados para hacer operaciones políticas.

La panelista de Animales Sueltos -que tuvo como integrante a Daniel Santoro, involucrado en una causa por espionaje- sostuvo sobre la causa que lleva adelante el juez federal Federico Villena: "tiene una pata mediática en Luis Majul que el lunes va a estar complicado, porque va a ir el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos" .

Majul estará complicado, porque el abogado de la familia Moyano pedirá la imputación de Majul por considerarlo parte de una maniobra ilegal de espionaje y persecución de un sector sindical opositor al macrismo.

Acerca de las pruebas contra el periodista, Manguel contó: "Cuando le muestran a los Moyano la prueba y sacan el dosier se encuentran que se llama Operación Majul".

Romina Manguel

Dejá tu comentario