Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Paraguay | Justicia

Ronaldinho sigue preso en Paraguay

El ex futbolista permanece privado de su libertad tras haber ingresado al país con documentos falsificados.

Ronaldinho Gaúcho continuará preso en Asunción, hasta tanto "no se audite" su teléfono móvil y el de su hermano Roberto Assis Moreira, también detenido el pasado viernes 6 de marzo “por ingresar con pasaporte falso” a la República del Paraguay.

Estamos esperando las pericias de los teléfonos. Pero la feria judicial impuesta (por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus) demorará todo. Cuando se hagan las revisiones quedará demostrado que no hubo ningún ilícito y todo se resolverá a favor”, sostuvo el abogado del ex jugador del Barcelona y de su hermano, Sergio Queiroz.

El crack brasileño está detenido en la denominada Agrupación Especializada, un complejo de máxima seguridad de la Policía del Paraguay.

En otro orden, en las últimas horas, la Justicia paraguaya emitió una “orden de captura” para la empresaria Dalia López, investigada por supuesto lavado de dinero y promotora de la llegada de Ronaldinho y su hermano a Asunción, para la presentación del libro ‘Genio de la vida’.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario