Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario

Rosario: Acribillaron a un joven cuando iba en su auto

Le hicieron señas a un automovilista y cuando bajó, le dieron al menos 15 tiros en la zona sur de Rosario. No hay detenidos.

Este domingo pasadas las 18, un joven de 23 años fue emboscado y acribillado cuando circulaba con su auto por Ovidio Lagos al 3900, zona sur de Rosario.

Según testigos, la víctima manejaba un Renault Megane cuando desde otro vehículo le hicieron señas para que detuviera la marcha.

El joven bajó y los ocupantes del otro coche hicieron lo mismo y tras un breve intercambio de palabras abrieron fuego. La víctima se desvaneció y falleció casi en el acto producto de 15 orificios de bala en la zona lumbar y cuello del lado derecho, según los exámenes forenses que se realizaron en el lugar.

La fiscal Fabbro ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para determinar la cantidad de impactos.

En tanto, los atacantes huyeron a toda velocidad.

El personal del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la AIC trabajó en el lugar para el relevamiento de la escena.

Los investigadores recolectaron 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, esquirlas y plomos deformados que fueron enviados para las correspondientes pericias.

Se espera poder recabar información captada por cámaras de seguridad de la zona para poder establecer más detalles acerca del asesinato.

Por el momento no hay personas identificadas ni detenidos.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario