Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario

Rosario: Atacaron a balazos a una mujer embarazada

Una embarazada de 33 años fue atacada a balazos en la primera hora de este domingo y está grave. Ocurrió en zona sur de Rosario.

Una embarazada de 33 años fue atacada a balazos en la madrugada de este domingo en inmediaciones de Garibaldi y Colón, barrio Tablada de la ciudad de Rosario.

La víctima, identificada como Joana F., recibió un balazo en el tórax y otro en el hombro derecho. Fue trasladada en una ambulancia del Sies al hospital Provincial, donde permanece internada en estado reservado.

Por la gravedad del ataque, el fiscal de Flagrancia en turno envió las declaraciones tomadas a posibles testigos y las actuaciones del personal de Comando a su par Ademar Bianchini, quien ordenó medidas para determinar la mecánica y el móvil de la balacera, también para tener especificaciones médicas sobre los meses de gestación de la víctima.

Este brutal ataque se produjo a ocho cuadras de donde desconocidos acribillaron a Marcos Fabrizio Planka, de 18 años, el pasado domingo.

Dos días antes, el viernes 12 de junio, Valeria Espinoza fue asesinada por dos hombres, a tres cuadras de donde atacaron a la mujer embarazada.

LEER MÁS:

Rosario: Mataron a una mujer en la puerta de su casa.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario