Santa Fe | Gremio | Rosario

Rosario: Balearon la casa de un sindicalista

Se trata de la vivienda del secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Pablo Ghietti.

A menos de 24 horas de atentar contra la vivienda de la madre del secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Pablo Ghietti, un nuevo episodio ocurrió ahora en la casa del sindicalista.

En horas de la noche de este miércoles, desconocidos llegaron a la propiedad ubicada en la zona de Entre Ríos al 6200, de la ciudad de Rosario, y efectuaron alrededor de 10 disparos de arma de fuego contra el frente de la casa.

Por suerte, no hubo que lamentarse heridos ya que, al momento del ataque, la mujer y la hija de Ghietti se encontraban en el baño, mientras que él no estaba en la vivienda.

Una vecina, manifestó que "no sabíamos cómo reaccionar. Salieron todos los vecinos, pero no entendíamos nada".

Una seguidilla de atentados se vienen sucediendo desde el año pasado en el marco de la interna en el gremio: en diciembre balearon una camioneta del Sindicato; a principios de enero atacaron a balazos al prosecretario general del gremio en las piernas. Y hace menos de 24 horas, balearon el frente de la casa donde viven los padres de Ghietti.

El hermano del sindicalista comentó que los amedrentamientos son “porque mi hermano sigue en el Somu y no se va, le dijimos que dé un paso al costado”.

Dejá tu comentario